martes, 22 de febrero de 2011

¡Fama, Belleza y Éxito!


               Zac Efron, actor  de 23 años, nacido en California y cuyo nombre original es Zachary David Alexander Efron, hoy por hoy toda una revolución juvenil e infantil, pues su belleza y su interpretación le han conducido al éxito.
               Empezó haciendo papeles pequeños en series de televisión, tales como Urgencias y C.S.I. Miami. Acto seguido, saltó a la gran pantalla con la película Un viaje inesperado,en el que interpreta a un joven autista cuyo sueño es correr en una maratón y es super fan de Roky Balboa.
               Más tarde, estos papeles le condujerona su gran despegue en Hollywood con su aparición como protagonista en la trilogía musical: High School Musical,  en la que interpretaba al joven Troy Bolton, jugador de baloncesto que a escondidas decide actuar en un musical con la chica que le ha robado el corazón; La cual fue todo un éxito a nivel mundial.

                           Otro musical que protagonizó  en la gran pantalla este  joven Travolta  fue el de la famosa obra de teatro estadounidense "Hairspray", cuyo papel y look estaba ambientado en épocas anteriores.
                                                   
                    

                           posterior,, reciente y actualmente se ha sacado en cines peliculas  como Siempre a mi lado (basada en la novela Vida y Muerte de Charlie S.T.Cloud) siendo este papel d eprotagonitsta, su primer papel dramático. Ahora ha subido 8 kg por exigencias de el guión de la nueva película que está rodando y que se estrnará las próximas navidades. También se ha dejado con Vanessa Hgudgens, la protagonista de High School Musical, con al que trabajó y tenía una relación amorosa hasta hace muy poco.
                         Es un claro ejemplo de como una persona, con mucho esfuerzo alcanza su sueño.
                                                                                          Vimael.
                                                                                          
                                                                                                  
                                                                                         
                                                                               


                                          

                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario