miércoles, 15 de junio de 2011

Mi otra Familia


              El 12 de Septiembre de 2010, recuerdo los nervios que sentí en la presentación de los alumnos de 1º de Grado en Periodismo. Me acababa de mudar el fin de semana anterior a Tenerife a una residencia universitaria en al que no conocía a nadie. Todos mis amigos/as se habían marchado a estudiar a la península o  a las Palmas de Gran Canaria. No tengo familiares en  esta isla y al principio, me costó mucho adaptarme. 
              Recuerdo esas primeras semanas en las que me sentaba donde pillaba un asiento libre y sin entablar conversación con nadie. Sin embargo, poco tiempo después conocí a un grupo de estudiantes y compañeros de clase que son fantásticos y maravillosos, con sus peculiaridades, virtudes y defectos. No recuerdo exactamente el momento en el que el grupito de la batcueva se forjó, pero me gustaría decirles que no me imagino la carrera de Periodismo sin ellos. Nos hemos reído y estresado, pero sobre todo, hemos vivido muchas cosas juntos en nueve meses intensos (y los que quedarán en estos años).
               Hay anécdotas que nunca olvidaremos como la de nigga en el examen de Inglés, Corombo en vez de Comoros ( lo siento, tenía que decirlo), imitaciones, etc. Ahora si puedo decir,bien orgulloso, que tengo unos amigos espectaculares que cualquiera envidiaría o como muchos de ellos me dicen, tengo a otra familia.
            Chicos/as os quiero mucho, espero que nada cambie entre nosotros, que siga todo igual y que sigamos juntos tanto en los años de carrera como una vez terminada esta, no me gustaría que un día nos olvidásemos de todos esto momentos y que pasemos por la calle y no sepas que esa persona a la que ves, fue un día alguien tan especial en tu vida. Tal ves os parezco un poco cursi o lo que creais, pero es la verdad. Se  me portan bien, nos seguiremos viendo, mantendremos contacto por móvil para quedar cuando haga falta, porque en Julio estaré de vuelta, y por twitter -nuestra plataforma de red  social preferida- como es de costumbre y si hace falta, pondré twitcam desde la Palma (o Afganistán). Besos Familia (aún sigo queriendo mi paga).

PD: NO LES GUSTAN LOS NEGRATAS EH!         

           Con cariño,

               Vimael.

3 comentarios:

  1. O sea Vic, te adorooooooooo(L)
    ya sabes que es mutuoo y que me encanta tu posdata jajaja! Eres increíble. Besitos^^!

    ResponderEliminar
  2. yo lo único que te digo es esto xD: http://www.cuantocabron.com/me_gusta/me-gusta-5

    ResponderEliminar
  3. Ay mi niño!!!!! Como lo quiero yo, que eras tan cursi como yo y eso es dificil de encontrar... jajajaja =) Nada negrata, que no te preocupes que en veranito nos veremos aunque sea por twitcam... un besacoooooo

    Y de la paga ya hablaremos...

    ResponderEliminar