martes, 29 de noviembre de 2011

LOVE...



Soy incapaz de describir la  sensación que me produce la palabra "AMOR". Es un sentimiento abstracto que nace en el momento en que conoces a una persona y que a pesar de los obstáculos que se te interpongan en el camino, sigues teniendo la sensación de que compartirás el resto de tu vida con ella.

Creo que  a todos nos ha llegado el día en que caemos rendidos de alguien  en quien antes ni siquiera nos fijábamos. Te levantas un día y por las circunstancias en las que se da el romance  quieres mandar a la puñeta todo, debido a que todo lo que ves en ese momento es gris. Entonces,por mucho que te propongas pasar de ella,  esa persona se involucra en tu día a día y sin poder evitarlo, muestras un buen humor que no tienes en ese momento, pues es capaz de quitarte una sonrisa con el más malo de los chistes, con la palabra o frase más cutre o cursi que hayas oído en la vida.

Empiezas a comerte la cabeza pregutándote si estará pensando en ti, tal y como haces tú en ese mismo momento, o si será equivalente el amor que sientes por ella como el que siente por ti. Es un sentimiento bonito  cuando  eres correspondido, pero cuando no lo eres, es dificil soportar tu día a día sabiendo que la persona que amas, está ahí, frente a ti, que la escuchas, pero es incapaz de escucharte. Qué decir de todas esas tardes maravillosas tumbados  juntos sobre la cama, compartiendo confidencias y dejando que sus suaves y abultadas manos te  acaricien, y tú, ignorante, le das un abrazo en el que el mañana, no importaría.

Sin embargo, tienes que echarle valor a la vida, no dejar que te afecte a pesar de que lo veas pésimo en ese momento, ser indiferente  con tu corazón, y que por mucho que te grite: ¡Ahí está! ¡Salúdala! Debes hacer la vista gorda, seguir con tu vida  y pensar en tus logros y que todo quede en una miserable experiencia, pero de eso se trata la vida ¿no? Una experiencia más durante tu existencia. Aunque es duro pasar cada día por delante de esa persona y que ambas miradas se fundan, silencies a tú corazón,  y que  ambos sepan que podían  haber sido cómplices, compañeros y confidentes en esta burda y cruel realidad. Mientras tanto, confórmate con lo que tengas, disfruta de los momentos irrepetibles y épicos que te dé la vida, entretente para que seas una persona cultivada, a pesar de que en las frías noches que te veas envuelto, el viento susurre en tus oídos: VIVE, AMA Y DÉJATE LLEVAR. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario